Roll Naruto; Destiny Of Shinobis
Bienvenido a Este Nuevo Rol de Habbo, Te invotamos a Registrarte.
Roll Naruto; Destiny Of Shinobis
Bienvenido a Este Nuevo Rol de Habbo, Te invotamos a Registrarte.
Roll Naruto; Destiny Of Shinobis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Roll Naruto; Destiny Of Shinobis
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -I- Christian;Velocidad...Mi Mejor Arma! -I-

Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Kamizuru
Tsuchikage



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2011

-I- Christian;Velocidad...Mi Mejor Arma! -I- Empty
MensajeTema: -I- Christian;Velocidad...Mi Mejor Arma! -I-   -I- Christian;Velocidad...Mi Mejor Arma! -I- I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:23 am

despues de la escuela, recorde que me habian prestado unas pesas perfectas para correr, haci que entonces camine hacia las afueras de Iwa con la intencion de darle 1 vuelta pensando que seria los mas facil del mundo, asi que primero comenze juntando manos,Luego realize sellos y Dije Bunshin no jutsu. el Chakra que use de mi cuerpo se hizo 2 clones y me senti mas ligero, entonces me puse 1 pesa, luego la otra y trate de caminar un poco, batalle 15 minutos para apenas lograr dar un paso, batalle 1 hora para poder dar 1/8 de vuelta, pero no me rendi, despues de batallar 2 horas y media para dar media vuelta caminando me di cuenta de que ya lo estaba entendiendo... debia poner mucha fuerza ya que tenia el chakra activado lo que me hacia mas ligero, camine y despues de un esfuerzo de 3 horas di la vuelta caminando...

volvi a hacer lo mismo, el chakra y pesas, camine ya casi sin dificultad y esta vez, la batalla monumental era por trotar, pero pasadas 6 horas termine de dar la vuelta trotando, 2 horas batallando para medio dominarlo y 4 trotando, en serio mis pies me estaban matando y pense que un dia mas asi y perderia los pies, asi que camine por la aldea aun con un poco de dificultad y al llegar a casa, me quite las pesas y cai por que los pies me estaban matando....

camine y camine con las pesas y lo mismo de las veces anteriores Chakra tambien, camine todo el dia entrero y al final del dia, ya no sentia mucha dificultad, pero pense y me dio tristeza, a la vez siguiente era cansador y debia darle flores a la lapida de mis padres, asi que me fui trotando a mi casa, al quitarme las pesas mis pies estaban matandome como si me los hubieran quitado con katana y sin anestecia...


lo mismo de las veces anteriores, chakra y pesas, esta vez, trote todo el dia, pero lo primero que hize fue ir mas o menos corriendo hacia la tienda de flores, compre unas flores azules para mi padre y unas blancas para mi madre, entonces mas o menos corri hacia el cementerio y deje las respectivas flores en cada lapida, llore un poco pero me dije, que no debia olvidar la promesa, trote y trote y trote mas hasta que definitivamente senti que perdi los pies, me quite las pesas y me cai, no tuve mas remedio que dormir exactamente donde cai...

Lo mismo de todos los dias, me puse las pesas y active el chakra, entonces ya sentia que moriria corriendo pero no importo por que almenos cuando me quite las pesas ya corria mucho mas rapido que antes, despues de comprobar eso, corri y corri y corri con las pesas por 5 horas, pero todo lo bueno tiene efectos colaterales o al menos es asi para los shinobi. Corri con las pesas por 1 hora mas hasta que me desmaye en pleno entrenamiento...



Habia pasado 1 semana y mis pesas me habian matado los pies pero los resultados se notaron al instante en que sali del hospital, logre correr tanto como Rock Lee (bueno casi) pero aun nesecitaba mas, mucho mas que entrenar, pero ni decepcionado ni triste por los resultados camine tranquilo trote y corri hacia mi casa y me di cuenta que esa velocidad increible era sin Chakra, pense que al ser mas ligero y dominar las pesas, los resultados con chakra serian multiplicados sin dicho poder, ya que sin el poder llevo mas masa que me da la capacidad de mover las pesas, con el mi cuerpo es casi mas fuerte y por eso el resultado con el chakra se multiplica sin el chakra, a la vez que se multiplica tambien con el jutsu ya que al quitarme las pesas soy tan ligero que logro correr casi y dije casi como Gai y por eso me dije que si seguia asi entrenando con el jutsu seria mas rapido que el...
Volver arriba Ir abajo
 
-I- Christian;Velocidad...Mi Mejor Arma! -I-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» * Habilidad; Jinton (Velocidad) *
» -I- Christian Kamizuru -I- [Monedero]
» -I- Christian Kamizuru -I- [Ficha Ninja]
» -I- Christian;A Entrenar el cuerpo! -I- [Libro Entrenamientos Fisicos]
» -I- Christian;Wtf? ABEJAS? -I- [Libro de entrenamientos Jutsus Kamizuru]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Roll Naruto; Destiny Of Shinobis :: Evidencias :: Escritos-
Cambiar a: